Plásticos Torrente

¿Quiénes somos?

Plásticos Torrente es una compañía fundada en el año 1984, dedicada en sus orígenes a la fabricación de estuches de vídeo, CD, DVD y archivadores para los mismos. En la actualidad nos dedicamos a la fabricación y comercialización de artículos de plástico, y estamos especializados en el sector de menaje del hogar.

plasticos-torrente-2

Aportamos una experiencia de 30 años en el sector de la inyección de plástico, una importante capacidad de investigación y desarrollo. Disponemos de un gran equipo técnico y humano, especialmente preparado para la creación y desarrollo de nuevos productos.

Plásticos Torrente utiliza todos los medios que tiene a su disposición para obtener la máxima calidad, estableciendo un control de calidad propio que sigue las Normas ISO. Una calidad que se sigue desde la fabricación del producto hasta su venta, para conseguir así la satisfacción de nuestros clientes.

Contamos con unas instalaciones cubiertas de 12.000 m2, disponemos de diversas máquinas de inyección, robotizadas, desde 250 T. hasta 600 T.. Todo ello unido al diseño (I+D) de nuestros propios productos. Somos una empresa que abarca todo el territorio nacional y una parte importante de Europa y América. Para atender todas estas zonas disponemos de una equipo comercial especializado.

plasticos-torrente

Trabajamos con clientes de distintos sectores como: multiprecios, grandes superficies, almacenes de droguería, empresas de limpieza, almacenes de ferretería y jardinería.

Contamos con una plantilla de unas 40 personas, ocupando diferentes puestos de gerencia, administración, técnicos, diseño, ingeniería…

En cuanto a nuestra red de distribución, contamos con dos camiones en propiedad que realizan un 50% del total de entregas que se realizan en la península.

Trabajamos con importantes empresas de transportes que se encargan del resto de entregas nacionales, así como aquellas que se realizan en Europa y América, consiguiendo una excelente calidad en la distribución de nuestros
productos.

En resumen, somos una empresa innovadora que mira hacia el futuro. El esfuerzo realizado por nuestro equipo se plasma en propuestas únicas en nuestros artículos, en los que la calidad y el diseño juegan un papel fundamental.